martes, 30 de septiembre de 2008

Mis preferencias


Como seria acariciar la cabeza ji ji ji


¡Que bonita! ¿Les gusta?
¿Qué piensan de todo esto? A la verdad me gustan las culebras, pero no tocarlas solamente las admiro. ¡No me gustaria tener una de mascota!

Dulces tiempos


Estos niños estan cocinando . Son mis niños de cuarto grado, ellos tenian una actividad en ciencias acerca de los alimentos entonces llegaron a mi casa y hornearon un queque de ayote y uno de zanahoria. Pero si les puedo decir que fue interesante pero cansado a la vez porque ellos solo teniuan ganas de jugar a medio trabajo. son unos niños que les rebosa la energía



Con mis niños he pasado tiempos muy bellos:) Tambien tiempos amargos:( Pero sobre todo este año ha sido de los mejores. Estas son unas fotos de mis hijos ah son mis niños. Aveces ellos me dicen mami. Entoces no creo que es malo sentirles como mis hijos. Aunque no son fotos de gran experta en fotografías, pero las pueden ver y conocer un un poco de donde esta mi corazón. Los niños cautivan mi corazón.

Josué y su tunco






Este fue un dia emocionante. Descubri que un cerdo no solo es cerdo sino tambien puede parecer cabra. Uno de los vecinos tiene bastantes animales, cabras, un tunco, conejos, periquitos.......



Bueno fue muy interesante que un dia Josué llego preguntando por mi y sali a ver y alli estaba con su tunquito bien chulo:) Me cayo tan en gracia ver como el lo llamaba tunco, tunco, tunco y el chistoso animal salia corriendo detras de el como que fuera un chuchito consentido era muy lindo verles.


Bueno a mi me encanta cualquier animal. Hay algo que me llamo la atencion en este animal el come monte como una cabra. A mi saber los tuncos solo comian desperdicios y cualquier otra cosa jamas me imagine que comiera monte. ¡Bien interesante!