martes, 30 de septiembre de 2008

Josué y su tunco






Este fue un dia emocionante. Descubri que un cerdo no solo es cerdo sino tambien puede parecer cabra. Uno de los vecinos tiene bastantes animales, cabras, un tunco, conejos, periquitos.......



Bueno fue muy interesante que un dia Josué llego preguntando por mi y sali a ver y alli estaba con su tunquito bien chulo:) Me cayo tan en gracia ver como el lo llamaba tunco, tunco, tunco y el chistoso animal salia corriendo detras de el como que fuera un chuchito consentido era muy lindo verles.


Bueno a mi me encanta cualquier animal. Hay algo que me llamo la atencion en este animal el come monte como una cabra. A mi saber los tuncos solo comian desperdicios y cualquier otra cosa jamas me imagine que comiera monte. ¡Bien interesante!



No hay comentarios: